LA SALUD DE SUS HIJOS ES LA PRIORIDAD DE NUESTRO EQUIPO

DR. CARLOS FINSTERBUSCH RODRÍGUEZ

Urólogo adulto

Urodinamista con estudios en urología funcional y reconstructiva que forme parte de nuestro equipo desde el año 2019. Es el encargado de urodinamia en nuestro hospital y parte de nuestro policlínico de transición.

DRA. NELLY LETELIER CANCINO

Cirujana y Uróloga Pediátrica

Forma parte del equipo desde 1996, asumiendo la jefatura por más de 15 años hasta 2019. Es la impulsora y coordinadora del protocolo de seguimiento de diagnóstico antenatal. Su área de interés es la cirugia reconstructiva compleja especialmente Hipospadias.

DR. PEDRO JOSÉ LÓPEZ EGAÑA

Cirujano y Urólogo Pediátrico

Se integra al equipo desde el año 2003 y desde el año 2019 coordinador del Servicio de Urología Pediátrica. 

Sus áreas de interés son las cirugías reconstructivas de patologías urológicas complejas y su transición a urología adulto, así como la cirugía mínimamente invasiva. 

DR. FRANCISCO REED LÓPEZ GÜEREÑA

Cirujano y Urólogo Pediátrico

Parte de nuestro equipo desde el año 2011. Es el impulsor y encargado de  la Subunidad de Litiasis Urinaria Pediatrica y Endourología (LUPEYEN). Sus áreas de interés son Litiasis Urinaria, endourología, cirugia mínimamente invasiva y cirugía urológica reconstructiva.

DRA. ALEJANDRA RÍOS RUBIO

Cirujana Pediátrica

Forma parte de nuestro equipo desde el año 2019. Su aporte es en patologías comunes entre la cirugía pediátrica general y la urología, como son las condiciones del polo caudal y patologías genitales simples. Su área de interés es el desarrollo de la cirugía mínimamente invasiva.

DRA. FRANCISCA YANKOVIC BARCELÓ

Cirujana y Uróloga Pediátrica

Parte de nuestro equipo desde el año 2012, con especial interés en la cirugía urológica reconstructiva compleja y cuidado de los pacientes con variación de la diferenciación sexual, así como la cirugía mínimamente invasiva. Candidata a magister en Educación de Ciencias de la Salud.

DR. RICARDO ZUBIETA ACUÑA

Cirujano y Urólogo Pediátrico

Fundador del servicio de Urología Pediátrica de nuestro hospital en el año 1973. Desde entonces parte de nuestro equipo. Actualmente se desarrolla como docente de la unidad para pre y post-grado.

EU. BEATRIZ DÍAZ ROJAS

Enfermera Urología y Supervisora CAE

Parte de nuestro equipo desde el año 2009. Coordinadora de la lista de espera quirúrgica y especialista en el cuidado urológico y quirúrgico del niño y adolescente, y de patologías urológicas agudas y crónicas, especialmente vejiga neurogénica y mielomeningocele.

 

©2020 por Urología Infantil Hospital Exequiel González Cortés. Creada con Wix.com